El 4 de julio Liliana Caldini falleció a los 70 años. La sorpresiva muerte de la exmodelo fue confirmada por su círculo más cercano. Ahora sus familiares y amigos íntimos la despidieron entre lágrimas.

Según publicó Clarín, el sepelio se realizó el sábado en horas del mediodía en Jardín de Paz de Pilar, ubicado en la zona Norte de la ciudad de Buenos Aires. Allí despidieron a la mujer con una emotiva misa en la capilla.

Por supuesto estuvieron presentes sus dos hijas, Antonella y Ludmila, que Caldini tuvo en la década del 70’ fruto de su relación con quien fue un gran amor y su pareja durante más de una década: Cacho Fontana, que falleció apenas un día después que su exesposa. Las gemelas, además, estuvieron acompañadas por su tía, hermana de Liliana, y otros familiares y amigos.

Vale destacar que Liliana saltó a la fama con tan sólo 18 años, cuando deslumbró a los televidentes al protagonizar en la pantalla chica una publicidad de una reconocida marca de cigarrillos en la que, con una minifalda ceñida y unas botas altas, bailaba al ritmo de “Tiritando”, el reconocido tema de Donald.

Además de algunas participaciones en cine, fue parte del elenco de Los Campanelli, pero desde que se enamoró del famoso locutor y conductor, la actriz decidió alejarse del mundo artístico para abocarse de lleno a su familia, que completó con sus 2 hijas y 2 nietos: Lucas y Joaquín.

Al conocerse la triste noticia de su partida, las redes sociales se llenaron de posteos con emotivos mensajes para despedirla. "Diosa total Liliana. Que tristeza. Besos a sus hijas Ludmila y Antonella. Y un fuerte abrazo al maestro Cacho Fontana", escribió Marcelo Tinelli en Twitter.

"Los más lindos y hermosos recuerdos tuyos querida Liliana Caldini. Mis condolencias a sus hijas, familiares y amigos. QEPD", fue el tuit de Adriana Brodsky.

Juan Alberto Mateyko, por su parte, se mostró muy conmocionado en la red social del pajarito. "Con profundo dolor recibo una muy triste noticia. Murió Liliana Caldini. Condolencias a Antonella y Ludmila Fontana y a Cacho Fontana. Dolor y tristeza", escribió el locutor.

Marcela Feudale fue otra de las que quiso recordar a la actriz y lanzó un emotivo tuit en el que destacó la belleza que supo caracterizar a Caldini: "De las más lindas de su época. Descansa en paz, querida Liliana Caldini. Mis condolencias a su familia", escribió la locutora.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate