Un día antes de ser arrollada por un camión en pleno centro, la profesora de teatro Estefanía Moreno publicó su último mensaje en las redes sociales. "Se viene... Este sábado!", escribió en su cuenta de Facebook junto a una imagen de "Escenas para el fin del mundo", la obra de teatro que se iba a presentar el 8 de diciembre en el espacio La Via.

Embed

"Ante la triste noticia del lamentable fallecimiento de nuestra querida compañera Nia, queda suspendida la función prevista para este sábado hasta nuevo aviso", comunicó Rodrigo Biciclé, uno de los organizadores.

Embed

Nia -como la llamaban sus amigos- tenía 28 años, era actriz e integraba el elenco de la obra que se iba a presentar este sábado. La joven se recibió en la Escuela Municipal de Arte Dramático y trabajaba como profesora de teatro.

nia moreno 1.jpg

Nia murió este miércoles en un accidente de tránsito tras ser atropellada por un camión en el centro de Mar del Plata. La joven llegó en grave estado al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue sometida a una operación a raíz de las múltiples heridas que sufrió en la cadera al ser arrollada por el camión. Pese al esfuerzo de los médicos, horas más tarde se confirmó la noticia de su muerte .

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 16 en Belgrano e Hipólito Yrigoyen cuando l conductor de un Palio que estaba estacionado abrió la puerta para bajarse, sin advertir que venía una bicicleta. El impacto con la puerta del vehículo le hizo perder la estabilidad a la joven, que cayó sobre el asfalto y un camión Mercedes Benz de transporte de mercadería no llegó a esquivarla y la arrolló.

Comentá y expresate