Natacha Jaitt fue hallada muerta en un complejo de eventos ubicado en Villa La Ñata, en Benavídez. Según fuentes de la Policía bonaerense, la vedette no presenta signos de violencia externos y su fallecimiento se produjo por una "falla multiorgánica".

Jaitt se caracterizaba por ser muy activa en las redes sociales, por eso no sorprendió el mensaje que compartió en Twitter anticipando su noche de viernes. "Ya vengo, tengo una reunión laboral... *se pone el porta ligas*", escribió el martes 19, pero retuiteó tres días después, la noche del viernes.

Embed

La conductora y actriz también había adelantado en esa red social, hace casi un año, lo que pensaba que le podría pasar por las denuncias que hizo. El 5 de abril de 2018 escribió: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro , así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit".

Embed

Un día antes, la modelo había anticipado cómo pensaba que podía terminar por meterse con la trata de personas y la pedofilia. Ahí avisó que aunque la mataran, tenía un pendrive "en manos de un NN, guardado para que salga a la luz". ¿Aparecerá ahora la información que había guardado ahí?.

Embed

En Instagram, su último mensaje fue hace dos días. Natacha escribió "No te permitas nunca ser la duda de nadie", junto a una foto de ella acostada en la cama.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No te permitas nunca ser la duda de nadie.

Una publicación compartida por Natacha Jaitt (@natjaitt) el

Comentá y expresate