Paula Chaves sorprendió a todos al comunicar que se bajaba de la obra "Una noche en el museo", que iba a protagonizar junto a su marido, Pedro Alfonso. El anuncio levantó sospechas y finalmente reveló el verdadero motivo de su decisión: está embarazada.

El encargado de contar que espera a su tercer hijo fue Ángel De Brito, quien la felicitó en su ciclo "Los Ángeles de la Mañana" y aseguró que ella igualmente "acompañará a Pedro a Córdoba".

Paula y Pedro son padres de Olivia, de 6 y Baltazar, de 3 años. En 2015, perdieron un hijo y pasaron su momento más doloroso.

La obra la protagonizarán Tomás Fonzi, Diego Ramos, Sofía "Jujuy" Jiménez y Julieta Prandi en Villa Carlos Paz.

Necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos.

A poco más de un mes del comienzo de la temporada teatral 2020, la modelo anunció que se bajó de la obra que tiene fecha de debut el 25 de diciembre en el Teatro Del Lago.

Según explicó la conductora a través de un comunicado en las redes sociales, tomó la decisión de no formar parte del proyecto para dedicarle más tiempo a sus hijos Olivia y Baltazar, fruto de su relación con el ex productor.

“Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos. Puede sonar raro a esta altura del año, pero fue una decisión muy pensaba en conjunto con Dabope, la productora que sigue confiando en mí y a la que tanto cariño le tengo”, expresó en su escrito.

Ahí estaremos para acompañar a Pepe.

“Pero es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones. Por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario. Agradezco de corazón a cada uno de los que forman parte de Dabope y al elenco maravilloso de Atrapados en el museo que la va a romper esta temporada de Carlos Paz 2020”, finaliza Chaves en el texto publicado en su Instagram Stories.

Comentá y expresate