Mónica Gutiérrez sorprendió al confirmar su renuncia al noticiero de América tras más de 20 años al frente del programa. “Gracias al canal por el trabajo de estos años”, expresó en su mensaje de Instagram y generó un revuelo.

En el programa de radio “Por si las moscas”, la periodista dio las razones de su renuncia, una decisión que tomó con "mucho esfuerzo y sacrificio personal". "Hay que saber cuándo una cosa termina para uno, cuando uno está en un sitio donde ha perdido su lugar y no siente que en ese sitio lo necesiten. Yo siento que ya estaba... que es un ciclo que se terminó en ese lugar”, expresó.

Y confesó que hubo acontecimientos que la dejaron "perpleja", por eso decidió acelerar su salida del canal. Sin embargo, desmintió rumores que vinculaban su renuncia a la victoria electoral de Alberto Fernández.

"Esto no tiene en absoluto que ver con la política. Yo había pedido al canal poder disfrutar del año electoral; es más, me hubiera gustado llegar hasta fin de año, pero se dieron un par de cosas que me hicieron ruido”, dijo.

Sin embargo, no precisó mayores detalles aunque hay rumores que indican que todo cambió luego de una pelea que tuvo con Jorge Rial, otra de las estrellas del canal.

Yo consideraba que era un ciclo agotado, lo cual no quiere decir que no sea una decisión fácil porque yo amo mi trabajo. Pero no sabía para qué lado crecer; me sentía un bonsái”, remarcó.

Comentá y expresate