Embed

“(En) El segundo mandato de Cristina me cuesta muchísimo encontrar un elemento valioso”, asegura Alberto Fernández, entonces opositor desde el Frente Renovador, en una entrevista en la que sin dudar afirma que en el segundo mandato presidencial de su hoy compañera de fórmula “cuesta muchísimo encontrar un elemento valioso”.

Rescatado del archivo apenas la ex jefa de Estado confirmó que participará en las próximas PASO como postulante a vicepresidenta de la Nación, en ese video el ahora postulado a la Presidencia afirma con contundencia que fue “un mal gobierno” el de Cristina Fernández entre 2011 y 2015.

Lo resume en años en los que “hay poco para ponderar” ante una gestión dominada por una economía en caída. Destaca tiempos de cepo, pérdida de reservas y ruptura de la relación dólar/peso. “Son los años en que la pobreza aumenta y se niega su existencia”, recuerda.

El ex jefe de Gabinete ratifica que en ese período “su acción institucional es deplorable” y cuestiona a Cristina Fernández su intromisión en la justicia, designación de magistrados y temas aún más sensibles, como el tratado con Irán y la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Comentá y expresate