Se difundió el video del accidente de Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, cuando fue atropellado por una conductora de un Peugeot 207 blancoen el barrio porteño de Palermo.

El accidente se produjo cuando la mujer dobló para avenida Santa Fe, algo prohibido si no hay un semáforo que lo permita. En las imágenes se ve cómo el auto impacto en la moto y Viale sale despedido, casi volando, por encima del auto hasta caer e impactar en el asfalto. En un primer momento intentó pararse pero luego se queda en el piso.

Nacho Viale dijo que la sacó "muy barata", tras el accidente que tuvo cuando circulaba con su moto y fue atropellado en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe.

"Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto", relató el productor a través de la red social Twitter.

Embed

Allí, agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud, y contó que la persona que conducía el vehículo no tuvo "ni siquiera la delicadeza" de preguntarle cómo estaba o de pedirle "perdón" ni tampoco de acompañarlo al hospital o preocuparse por su estado.

"En fin, la saqué muy barata. Estoy bien", aseveró Nacho Viale, quien cerró su serie de mensajes con otro agradecimiento, dirigido a su familia y a sus amigos. "Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo", concluyó.

Comentá y expresate