El Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la comuna difundió las imágenes del accidente ocurrido en la noche del viernes último, cuando un vehículo que circulaba a alta velocidad por la Avenida Colón y Alsina provocó un choque múltiple que afectó a otros cuatro automóviles y dejó tres personas heridas, dos de ellas menores de edad.

Embed

El caso tomó aún más relevancia porque los damnificados y vecinos que circulaban por el lugar intentaron golpear al conductor del VW Passat que generó el incidente. El automovilista primero intentó ocultar y retirar las chapas identificatorias, lo que generó aun mayor malestar entre quienes lo insultaban por su maniobra temeraria.

Quienes fueron testigos del hecho aseguran que este vehículo estaba corriendo una “picada” con otro, puja en velocidad que habrían iniciado siempre por Avenida Colón pero a partir de la intersección con la Avenida Independencia, según se puede advertir en los registros del COM.

Personal policial y de la Dirección de Tránsito municipal tomaron intervención en el lugar, donde se sometió al conductor a un test de alcoholemia que –según confirmaron fuentes judiciales- dio resultado negativo.

Comentá y expresate