La actriz, bailarina y conductora Flor Vigna lanzó este viernes oficialmente en plataformas su carrera musical de la mano de "Uy!", su primer sencillo de influencias argentinas y españolas.

Embed

Luciano Castro, actual pareja de Vigna, accedió a protagonizar el flamante video musical de la bailarina, en donde se lo puede ver desnudo en una bañerallena de agua y una gran cantidad de muñecas tipo Barby, sonriente y cantando partes de Uy!.

luciano castro.jpg

El video también muestra a la pareja realizando distintas poses en diferentes escenarios: en un campo o en las vías del tren.

En 2020 , la dos veces ganadora del reality "Bailando por un sueño" formada en la escuela de Julio Bocca, decidió volcar sus años de estudios de canto y piano al mundo de la música pop y componer su primer disco de la mano de Tavo Lozano.

Luciano Castro 1.jpg

Un año y medio después, Vigna presenta "Uy!", una de sus canciones que, con letra sarcástica y un mensaje claro de "ya no quiero más dolores" comienza "con un tango, interrumpido por un flamenquito, que se sube a un beat urbano, con el punch de reggaetón", según adelantaron en la gacetilla de prensa.

"Estoy muy feliz de por fin mostrarles el material en el que venimos trabajando con mi equipo; es nuestra obra, nuestra filosofía plasmada en música y letras", dijo Vigna en el comunicado.

El videoclip de la canción, que cuenta con la participación del actor Luciano Castro y fue grabado en la localidad de Capilla del Señor.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate