Calu Rivero se encuentra atravesando un gran momento personal. Hace tiempo se mudó a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades laborales y está en pareja con Joaquín Vitola, integrante de la banda Indios y ex novio de Florencia Torrente. A diario, comparte su felicidad con sus más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

Recientemente, la modelo y actriz sorprendió al compartir un sensual video bailando en traje de baño al ritmo de "Parallel dance ensemble". El clip fue grabado en una habitación en la ciudad de Los Ángeles. Lo llamativo del posteo fue la descripción que Calu escribió para acompañar la publicación.

"Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta?". Y luego, agregó opciones: "1. Estoy enamoradísimaaa y el amor me pone así. 2. Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada cómo conecté con mi cuerpo, mi femineidad y mi sangre. 3. Estoy feliz de estar en L.A. 4.Todas las anteriores son correctas".

La publicación cosechó rápidamente miles de likes y comentarios de apoyo, celebrando su alegría y sensualidad.

Comentá y expresate