Mónica Farro fue sorprendida por su marido, el entrenador personal Leandro Herrera, mientras cocinaba en ropa interior. Su pareja la dejó en evidencia comiendo hielo mientras le hacía unos huevos para cenar.

Esto terminó con la versión de que están separados. Hace un tiempo que la actriz se casó con Herrera, y después de su luna de miel contó en los medios que estaban durmiendo en camas separadas.

Farro habló de una “crisis de pareja”. Días después la vedette se fue de viaje con un productor para visitar a la Virgen de Guadalupe, y la novia del productor salió a acusarla en los medios de robarle su pareja.

Farro regresó al país y se mostró feliz con su esposo. Ahora sorprendió a todos el video que publicó en su cuenta de Instagram. Herrera la grabó mientras le preparaba la comida. "Le pido que me haga la cena. Me hace huevos y ella come hielos. Con razón está tan flaquita. ¿Hielo comés?", se lo escucha decir a su pareja, que graba el momento de intimidad con su celular. "Me gusta el hielo", responde Mónica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

♀️♀️ @trainerlean

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Comentá y expresate