Najila Trindade es la modelo que presentó una denuncia contra Neymar por una presunta violación cometida por el futbolista el pasado 15 de mayo en París. Ahora, la mujer ha incluido una nueva prueba a la causa.

Embed

En el vídeo se ve a la modelo y al futbolista en una supuesta discusión en la habitación de un hotel. El mismo dura unos 30 segundos y reabre aún más la polémica sobre la supuesta agresión y violación de Neymar a la chica.

"Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", dijo al programa 'Conexao Reporter', del canal SBT, en su primera entrevista a un medio de comunicación tras presentar la denuncia el viernes pasado en una comisaría de Sao Paulo.

Embed

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusa al delantero de haberla violado después de un encuentro pactado por ambos a través de una red social en la que se conocieron.

Neymar se ha defendido de las acusaciones desde el primer momento. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram aportó su versión: "Solo quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mis amigos y a todos aquellos que me han mandado mensajes positivos para que pudiese mantener el equilibrio".

Comentá y expresate