Pablo Lescano generó preocupación entre sus seguidores tras cancelar una serie de recitales por “razones de salud”. Sin embargo, había versiones que indicaban que el líder de Damas Gratis tuvo una recaída con las drogas. “Acá te dormís una siesta y te velan. Dejen de hablar giladas, manga de loros”, expresó en las redes sociales al desmentir el rumor.

El fin de semana pasado, el músico volvió a los escenarios en el Festival Mastai, que se realizó el sábado en Mercedes, provincia de Buenos Aires. Los fanáticos que asistieron al show registraron parte de la presentación con sus celulares y uno de los videos se viralizó por su polémicas imágenes.

Es que, en medio del hit “No te creas tan importante’’, se ve cuando un asistente se acerca por detrás a Pablo Lescano, le da algo y luego el cantante se lleva la mano a la cara y se mete algo en la boca.

El músico viene de una presunta recaída con las drogas. Fue Mercedes Cordero, periodista especializada y muy allegada al círculo íntimo del cantante, quien advirtió que antes de su última actuación que el cantante se encontraba internado “en un centro de rehabilitación de la zona de Tortuguitas”. Hecho que el propio Lescano salió a desmentir.

Embed

Comentá y expresate