Antes de protagonizar un grave accidente automovilístico en Dolores, con un saldo de dos víctimas fatales, el cantante de cumbia “El Pepo” publicó un video a Instagram con motivo del Día del Amigo mientras conducía la camioneta.

"Ya son más de las 12. Quería desearle muy feliz día a todos mis amigos y a todos los fans, a toda la gente que siempre nos da una mano y está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo, a mi familia que también es mi amiga", expresó en la grabación Rubén Castiñeiras.

Y continuó: "No puedo nombrar a nadie en especial porque se me van a poner celosos. Así que un saludo para todos y espero que pasen un feliz día del amigo".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!... NUNCA INGEDES... LOS VERDADEROS

Una publicación compartida de El Pepo (oficial) (@rubendariocastineiras) el

El video fue publicado pasada la medianoche. Horas después volcó con su camioneta a la altura del kilómetro 7,5 de la ruta 63 tras perder el control del vehículo.

El Pepo está internado y fuera de peligro en el hospital San Roque, de Dolores, mientras que dos de sus acompañantes fallecieron en el acto. Otra de las ocupantes del vehículo también resultó herida, al igual que el músico.

Comentá y expresate