Julián Serrano fue trending topic por una filmación que posteó en las redes sociales y recibió críticas. El influencer -ex novio de Oriana Sabatini y Malena Narvay y ganador de Bailando por un Sueño 2018 junto a Sofi Morandi- quiso hacer reír a sus seguidores con un video de corte sexual, pero le salió como esperaba.

Subió a sus redes un particular video editado en el que dos personas (ambas encarnadas por Serrano, una de ellas con peluca) mantienen una relación sexual, bajo la consigna: “… Cuando estás en pleno acto… pero terminás a los 30 segundos… y seguís como que no pasó nada”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A todos nos paso alguna vez Etiqueta a ese amigo ⤵️ #naruto Empiezo yo jaj

Una publicación compartida por Julián Serrano (@julianserrano01) el

A la grabación, que dura veintisiete segundos, la acompaña una voz en off que relata: “Mírate: no estás consciente y sigues empeñado en mostrar al mundo lo que puedes hacer… Estás noqueado”. Y cierra, con la aparición de un tercer personaje, también femenino y encarnado por Serrano, y la frase: “Lo único que lo mantiene de pie es el poder de su voluntad”. Aunque pretendía ser un video gracioso, las redes estallaron en burlas y memes para el influencer.

Embed
Embed

Comentá y expresate