El video de Sol Pérez en la intimidad de su departamento

Con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, Sol Pérezrevolucionó las redes sociales este martes al postear un video en el que aparece en ropa interior. La modelo, que el fin de semana terminó la temporada teatral de La isla encantada, en Villa Carlos Paz, regresó a Buenos Aires.

Después de más de dos meses en Córdoba -aunque viajaba algunos días a la semana-, Sol se volvió a instalar en su departamento y, según escribió junto a la publicación, se tomó el día para ordenar.

Sin embargo, se distrajo con su celular y se grabó en ropa interior mientras mostraba su figura. "Tenés que ponerte las pilas con el departamento y lo único que hacés es boludear", bromeó junto al video que, en menos de una hora, tuvo casi un millón de reproducciones.

Embed

Después de su paso por Villa Carlos Paz, un brasileño le hizo un homenaje en la peatonal de Córdoba al hacer una escultura de la ex participante del Bailando 2017con arena.

escu.jpg

"Estamos en la peatonal de Córdoba haciendo esculturas con arena, así de improviso, y haciendo un homenaje a la bailarina de Tinelli Sol Pérez", contó Robinson en un video que se viralizó en YouTube.

Embed

Sol Pérez mantiene una importante rutina de ejerciciosque comparte a diario con sus seguidores en las redes sociales. Por otro lado, complementa la actividad física que hace en el gimnasio, con alimentación.

Embed

"Como de todo. No tengo nada prohibido y si quiero un alfajor, me lo como. También como harinas y mucha carne, sobre todo, pollo y pescado. Es súper proteico y es lo que más ayuda", había explicado en una nota.

Embed
Embed
Embed