jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

El video de un violento ataque motochorro a metros de la avenida Colón: "No salieron las balas y encima se les cayó el arma"

Una de las víctimas se resistió al robo, enfrentó al asaltante y lo empezó a correr. Los delincuentes se dieron a la fuga

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pareja que regresaba a su casa caminando sufrió un violento ataque motochorro a metros de la avenida Colón.

Embed - Violento ataque motochorro a metros de la avenida Colón: "No salieron las balas"

El hecho ocurrió este jueves minutos antes de las 20 en Nasser entre Bolívar y Colón y la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona.

Una pareja cruzó la calle y caminaba por la vereda para volver a su casa, ubicada a pocos metros, cuando dos delincuentes armados se desplazaban en moto y uno de ellos descendió corriendo para asaltarlos.

Pero una de las víctimas se resistió al robo, enfrentó al asaltante que intentó golpearlo y tras un forcejeo lo empezó a correr. Los motochorros se dieron a la fuga.

"Nos quisieron robar en la puerta de mi casa, solo alcanzaron a llevarse las llaves del portón y tuvimos que cambiar la cerradura. Estaban armados y le gatillaron a mi marido, pero no salieron las balas y encima se les cayó el arma en la vereda de nuestra casa", contó una de las víctimas.

"Llamamos a la Policía y vinieron a llevarse el arma. Gracias a Dios estamos bien", dijo en diálogo con Ahora Mar del Plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar