El fuerte vientoen Mar del Plata ya provoca inconvenientes y generó un susto en la zona de San Juan entre Brown y avenida Colón. Según contaron testigos a Ahora Mar del Plata, una ráfaga desprendió una madera de una obra, que cayó y golpeó a una motociclista.

“Se voló una madera gigante producto del viento y se cayó sobre una mujer que circulaba en moto. Afortunadamente estaba con casco”, destacó un hombre que presenció el hecho. Quienes estaban en el lugar se acercaron a socorrer a la mujer. Fuentes oficiales afirmaron que solo sufrió heridas leves.

viento tiró tablon (1).jpeg

Además, el tablón golpeó la parte trasera de un auto marca Chevrolet modelo Corsa Classic, que estaba estacionado en el edificio en construcción y provocó daños en la chapa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuerte viento durante este jueves. Durante la tarde, se espera una rotación del viento al sector sur con velocidades entre 35 y 55 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 70 kilómetros por hora en gran parte de la provincia.

viento tiró tablon (2).jpeg

Desde la Municipalidad recomendaron a la población tomar los recaudos del caso. Ante cualquier dificultad, podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

Advirtieron, además, que si no es necesario, no desplazarse por la calle y caso contrario elevar los cuidados; asegurar andamiajes, grúas y otros elementos de obra, y alejarse de cornisas, muros, árboles y tomar precauciones delante de edificios en construcción.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate