jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

El viento destrozó un paredón en el predio del club Almagro Florida

Es la segunda vez que un temporal rompe la estructura que bordea la villa deportiva ubicada en la zona del Cementerio Parque. Apelan a la solidaridad para pagar los arreglos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El temporal de viento fuerte que azotó a Mar del Plata en la tarde del miércoles generó destrozos en la Villa Deportiva del club Almagro Florida al tirar abajo un paredón.

Según informaron autoridades del “Canario” en diálogo con Ahora Mar del Plata, es la segunda vez que las ráfagas voltean la estructura. Antes sucedió en el fondo del predio ubicado en cercanías del Cementerio Parque y ahora pasó en la parte de adelante.

"No es la mejor manera de terminar el año, pero son cosas que pasan y por suerte no había actividad en la villa", expresaron desde el club en sus redes sociales.

Si bien se espera que en la tarde del viernes esté el presupuesto del arreglo, desde el club ya se pusieron en campaña para recaudar fondos, apelando a la solidaridad de la sociedad, y poder costear los gastos que ocasionará la reparación del muro.

“Lamentablemente el viento derrumbó varios paños del paredón que cerca nuestro predio. Nos encuentra en este momento con muchos gastos ya que hemos comprado cerámicos y durlock para mejorar los baños y vestuarios y contamos con pocos ingresos en estos meses sin competencia”, explicaron en un posteo de Instagram en @caalmagroflorida.

“Para comenzar la reconstrucción estamos realizando una campaña para juntar fondos. Si nos podés ayudar estaremos muy agradecidos”, contaron. Los links de pago para la donación que cada persona pueda realizar son los siguientes: Bono $1000, Bono $2000 y Bono $5000.

Además de los destrozos por la naturaleza, Almagro Florida ha sufrido importantes hechos de robo en los últimos tiempos. “Una vez nos robaron 150 metros de alambrado de la cancha de once y las redes de los arcos. Además, la utilería antes de la pandemia y el portón de entrada y el del fondo en distintas ocasiones”, relató el dirigente Javier Álvarez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar