Los fuertes vientos que azotan a Mar del Plata desde el viernes provocaron la caída de árboles y el desprendimiento de una escalera en un acceso a Playa Serena.

arbol Bosque Peralta Ramos.jpeg
Bosque Peralta Ramos.
Bosque Peralta Ramos.

"Cayeron ocho árboles en el macrocentro y en sur.Estamos trabajando con la unidad de Poda para resolver los inconvenientes", señaló Rodrigo Goncálvez, de Defensa Civil, a Ahora Mar del Plata. "La eventualidades fueron principalmente ayer", aclaró.

arbol Buenos Aires al 3300.jpeg
Buenos Aires al  3300.
Buenos Aires al 3300.
arbol San Lorenzo al 2100.jpeg
San Lorenzo al 2100.
San Lorenzo al 2100.
arbol Almafuerte al 2000.jpeg
Almafuerte al 2000.
Almafuerte al 2000.

Por otro lado, explicó que en Playa Serena se reportó "la rotura de parte de la bajada y un socavamiento en el tramo final de la arena" por la acción del viento y la pleamar. "Colocamos contención y carteles para evitar accidentes en ese sector de la costa", explicó. El personal del área trabajó en la zona del bosque Peralta Ramos por la caída de un árbol de gran porte sobre una vivienda", aunque aseguró que esperan que se normalice la situación sin más daños en las próximas horas.

escalera playa serena interior.jpeg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado una temperatura máxima de 22 grados y vientos costeros fuertes que disminuirán en el transcurso de la jornada.

arbol Bosque Peralta Ramos 2.jpeg
Bosque Peralta Ramos.
Bosque Peralta Ramos.

Comentá y expresate