El temporal de viento que afecta a Mar del Plata provocó este martes la caída de árboles en algunos barrios y desde Defensa Civil trabajan para solucionar los inconvenientes producidos por el mal tiempo. Por ahora, no hay evacuados.

image.png

Por el fuerte viento, uno de los árboles cayó en Peña casi Catamarca, en el barrio Chauvin, y "cortó" la calle. Enseguida intervino el área de arbolado municipal para evitar que el árbol caiga sobre la casa de un vecino.

image.png

Otro de los inconvenientes se registró durante las primeras horas de este martes en el barrio Lomas del Golf, donde también se produjo la caída de un árbol por el temporal de viento.

image.png

"Tuvimos algunos reclamos y estamos trabajando desde temprano. Pero afortunadamente hoy no llueve y fue una madrugada tranquila sin evacuados y sin situaciones que hayan afectado alguna propiedad”, dijo el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez.

Además recordó que “ante cualquier dificultad, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos)”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate