La anunciada escala marplatense de la ex presidenta Crisrtina Fernández de Kirchner será este viernes, en el auditorio del Teatro Provincial, donde presentará su libro “Sinceramente”.

En un espacio físico limitado, que sin lugar a dudas tendrá a buena parte de la militancia en las adyacencias del Complejo Bustillo, a partir de las 15.30 estará acompañada por la precandidata a intendenta Fernanda Raverta, además de otras figuras de la política local e invitados especiales.

La llegada de Cristina a Mar del Plata fue anticipada por el subdirector del diario La Capital, Marcelo Pasetti, a través de su cuenta de Twitter.

Embed

La presencia de la senadora nacional y actual compañera de fórmula de Alberto Fernández será casi coincidente con la actividad que en la ciudad programó la diputada nacional Elisa Carrió, que esa misma tarde pero en el Torreón del Monje y a las 18.30 presentará su libro “Vida”.

Cristina Fernández cumplió una actividad similar este último sábado pero en Río Gallegos, donde ante un nutrido auditorio se refirió a su publicación pero mucho más a la coyuntura política actual. En especial, con críticas contundentes al gobierno nacional.

Desde la Patagonia denunció al oficialismo por avanzar con una “campaña sucia y violenta”, además de acusarlo de mentir porque prometió antes de las últimas elecciones una serie de medidas que no cumplió en el ejercicio del poder.

Será además otro espaldarazo para Raverta, que hace apenas una semana recibió aquí la visita del precandidato presidencial por Frente de Todos, así como a la fórmula que va por la gobernación bonaerense, Axel Kicillof y Verónica Magario.

La escala de Carrió también tendrá incidencia en la política local y en especial en la interna partidaria, ya que se mostrará acompañada por Guillermo Montenegro, el candidato a intendente que tiene el apoyo de Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en la próxima elección interna de Juntos por el Cambio.

Comentá y expresate