El complejo casa Casa Pampa cerrará este viernes su primera temporada de gastronomía y música en el sur de Mar del Plata. El refugio ubicado en el corazón de la naturaleza que combina lo mejor del campo, el mar, el relax y la aventura ofrecerá un show especial, a cargo del Zorrito Von & Los Gustocks.

El espacio está ubicado en Chapadmalal, una de las zonas más elegidas este verano tanto por marplatenses como por turistas.

costa pampa

Y para este último fin de semana, el complejo tiene prevista una propuesta de la mejor gastronomía del mar y el campo, con un lifestyle inigualable que se conjugan con carnes asadas a las llamas el domingo. Para los días previos a Pascua, el menú incluirá pescados frescos enteros cocinados al horno de barro y cazuelas de mariscos cocinadas en vivo.

El cierre musical será el viernes con un atardecer espectacular a cargo del Zorrito Von & Los Gustocks, un exclusivo evento para solo 100 invitados especiales que podrán disfrutar de este espacio.

La música del Zorrito Von & Los Gustocks será la combinación ideal de sabores y sentidos una experiencia única en este lugar que redefine el sur de la ciudad, con calidad sabores y atención personalizada.

Comentá y expresate