El intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, dio una nota exclusiva a Telediario, el noticiero de Canal Diez, en la que habló de todo: su gestión, el rendimiento de los funcionarios del gabinete, las obras, las internas en Cambiemos y hasta un nuevo pronóstico de cara a las elecciones en 2019.

En la primera parte, el jefe comunal se refirió a las cuentas del municipio y dijo que lo mejor que ha logrado junto al secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, es estabilizar la economía. "Una Municipialidad inicialmente quebrada hoy paga sus deudas dentro de los plazos normales, pagamos los sueldos antes del vencimiento y nos dirijimos a equilibrar el presupuesto de manera tal que tengamos por primera vez después de muchos años recursos propios para realizar obras importantes en la ciudad", mencionó Arroyo.

Entrevista al intendente Carlos Arroyo (Parte 1)

Luego, en una segunda parte, el intendente se refirió a la posibilidad de ir en busca de una reelección en 2019 y a las internas en Cambiemos. Así, le contestó al ex jefe comunal Daniel Katz, quien había dicho que la UCR se iba a despegar de la Agrupación Atlántica que lidera Arroyo para no competir en una interna. "No tengo ninguna preocupación por lo que haga el radicalismo", señaló al respecto.

En suma, auguró un nuevo triunfo electoral en las urnas. "Me imagino que vamos a estar cinco años más, este y los otros cuatro que faltarán si Dios quiere", se entusiasmó.

Entrevista al intendente Carlos Arroyo (Parte 2)

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate