La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, informó que el domingo de las PASO los micros circularán con la periodicidad que lo hacen durante la semana y no con la frecuencia que se utiliza para domingos y feriados.

De esta manera, el municipio busca asegurar un acceso fluido a los distintos establecimientos que serán sede de los comicios.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, recibió en su despacho al jefe de tráfico de la empresa UTE El Libertador, Juan José D'Andrea. "Lo que quisimos desde el Ejecutivo es asegurar que no van a tener que esperar los vecinos más de media hora para ir a votar. La predisposición de ambas partes fue en ese sentido y rápidamente nos pusimos de acuerdo. Tal cual ocurriera en la elección anterior, los micros circularán como un lunes o un viernes, por citar unos casos".

Venta de Bebidas alcohólicas

Por otro lado se recuerda que se prohibirá el expendio de bebidas alcohólicas entre las 20 del sábado y las 21 del domingo de acuerdo al Artículo 136 del Código Electoral. Entre otras restricciones, a partir de las 0 del domingo los espacios de esparcimiento nocturno deberán cerrar.

Comentá y expresate