Tras el incendio que sufrió en su casa el viernes pasado, Valeria, madre de cuatro hijos y embarazada de 8 meses, solicita todo tipo de donaciones principalmente las que sean para su bebé y para reconstruir su casa. Sofía, amiga de Valeria, dijo a Ahora Mar del Plata que "está desesperada".

"Necesita de todo y pronto", resumió Sofía, quien es vecina de Valeria. "En realidad mi mamá le presta la casa porque ella no puede pagarla, ya habíamos juntado todo para el bebé, el cochecito, la ropita, pero todo se quemó", lamentó.

"Ya habíamos juntado todo para el bebé, el cochecito, la ropita, pero todo se quemó", dijo Sofía a Ahora Mar del Plata.

Sobre las circunstancias del incendio, Sofía reveló que "un caloventor empezó el incendio, el fuego siguió hasta donde estaba un televisor, que explotó e hizo que ya no se pueda controlar".

"Ahora hay que limpiar todo, picar las paredes y empezar a construir de nuevo. Necesitamos todo lo que sea para la construcción del lugar pero principalmente las cosas del bebé, pañales, toallas, un cochecito, una bañadera", enumeró.

Según remarcó Sofía, las donaciones pueden llevarse "cualquier día y a cualquier hora" a Ayolas 10.693 o a su casa que queda en la misma calle al 10681.

Comentá y expresate