No solo el amor apareció en la pantalla. También ahora la posibilidad concreta de armar una familia. El cantante de cumbia más conocido como El Polaco y la bailarina Barby Silenzi, que son pareja desde hace algunos meses, estarían guardando una novedad que la prensa acaba de hacer público.

El dato lo aportó Ángel De Brito, periodista de espectáculos y también miembro del jurado del Súper Bailando, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que tiene a destacadas personalidades de la farándula en constante competencia al ritmo de la música y una amplia gama de pasos de danza.

Esta mañana, anunciado con algo de intriga durante más de una hora, De Brito daba señales de un “embarazo bomba” que iba a generar mucho ruido en el mundillo del espectáculo porque los personajes involucrados.

polaco barby 2.png

El momento llegó y entonces por fin anunció el rumor que parece tener bien confirmado: El Polaco y Silenzi estarían esperando un bebé e incluso ya habrían elegido por lo menos a uno de los padrinos.

La joven bailarina ya es madre de Elenita, fruto de una relación con Francisco Delgado, un ex participante de Gran Hermano y que luego también fue parte de estos concursos de baile que se dan en el programa de Marcelo Tinelli.

Hace muy poco que El Polaco reconoció la relación con Silenzi, que tendría ya un largo tiempo pero que ambos se encargaron de negar, a pesar de que varios testigos certificaban que estaban en pareja y muy felices.

El Polaco y Silenzi fueron subcampeones de la edición 2016. A él lo convocaron este año pero con nueva compañera: Noelia Marzol, con quien también se lo vinculó en algún rumor. De un lado y de otro se negó que sea cierto.

Comentá y expresate