El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves por la tarde una alerta meteorológica por viento fuerte para Mar del Plata. Además, advirtió alertas a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo distintas localidades en la provincia de Buenos Aires.

Según el organismo oficial, área de cobertura para la alerta nivel “amarillo” por viento fuerte incluye la costa de General Pueyrredon, la costa de Mar Chiquita y General Alvarado.

El viernes por la tarde, “el área será afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 30 y 45 kilómetros por hora (km/h), con ráfagas que podrían superar los 65 km/h”, detalló.

Tal como estaba previsto, este jueves por la tarde comenzaron las precipitaciones, con un marcado descenso de temperatura y con viento que comenzó a cobrar mayor intensidad durante la tarde. Esto interrumpió la "mini primavera" que disfrutaron los marplatenses en los últimos días. Se espera que las precipitaciones continúen hasta el viernes.

Comentá y expresate