Al culminar su función del domingo de "El equilibrista", Mauricio Dayub recibió el reconocimiento de "Visitante Notable" por parte del Concejo Deliberante al culminar otra de sus presentaciones a sala llena y no ocultó su emoción. El actor agradeció a su público haber conseguido el Estrella de Mar de Oro 2020 y la flamante distinción.

El proyecto fue impulsado por el edil del Frente de Todos, Vito Amalfitano y entregado junto con Virginia Sívori arriba del escenario luego de una nueva edición de la obra "El equilibrista" que actualmente el actor desarrolla en nuestra ciudad. Este unipersonal fue destacado con los premios ACE de oro, José María Vilches y Estrella de Mar de oro.

dayub.jpeg

"Entregamos este reconocimiento felicitando a Mauricio por su iniciativa pero también por su profesionalismo, pasión y esfuerzo. Al talento del actor y del director, se le agregan estas condiciones que son una enseñanza para todos nosotros", destacó Amalfitano, y aseguró que "todos nos sentimos muy identificados con lo que muestra en el escenario".

A su vez, Dayub agradeció emocionado la distinción y manifestó: "Es una ciudad que amo, y que me trae los mejores recuerdos. Tengo las imágenes de mis padres cuando venían, y después pude venir yo y esta ciudad siempre me hizo feliz".

Comentá y expresate