Un clásico de cada fin de año esta celebración, multitudinaria pero con clima familiar, encabezada por los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum para acompañar y disfrutar con sus ahijados del Área de Oncología del Hospital Materno Infantil, entidad de la que son padrinos desde hace casi dos décadas.

La cita en esta oportunidad fue en un amplio salón de Torres de Manantiales, hasta donde los pacientes, sus familiares y amigos llegaron para compartir una verdadera jornada de fiesta que incluyó almuerzo, juegos, espectáculos, regalos y varias sorpresas.

winbaum.png

Una de ellas la presencia del actor Facundo Arana, recién llegado de Australia, que es muy amigo de los Weimbaum y contante respaldo de todas aquellas causas solidarias en distintos puntos del país y con distintos protagonistas de la comunidad.

Es un encuentro anual que permite unir a aquellos chicos que están hoy en tratamiento, también a muchos que luego de pasar por ese servicio se recuperaron y se suman desde esa condición para celebrar el trabajo que allí brindan los profesionales, así como para acompañar este gesto de los hermanos Weinbaum, presentes allí durante todo el año.

weimbaum 3.png

"Para nosotros siempre es una enorme satisfacción reunir a tanta gente y acompañar a todos estos chicos en esta fiesta, que ya es un clásico, que busca agasajarlos y que pasemos todos un momento muy lindo y divertido", resaltaron los organizadores. .

weimbaun 2.png

Para los presentes hubo diversión, con shows de magia, piruetas y malabares de los protagonistas de “Hazme Reir”, la compañía local que acompañó en esta celebración. Luego todos se mudaron al exterior del complejo para ver uno de los espectáculos sorprendentes: un avión que hizo piruetas en el aire, siempre como parte de la programación de este encuentro.

La actividad continuó durante buena parte de la tarde con decenas de sorteos y regalos para los presentes.

Comentá y expresate