Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés. Su relato sobre el dramático episodio que vivió durante la gira de Patito Feo sacudió al mundo del espectáculo. Muchos de los jóvenes que fueron parte de la telenovela se solidarizaron con ella.

"Estoy con el estómago revuelto. Esto tiene que terminar", expresó Gastón Soffritti al enterarse de lo ocurrido. "Me cuesta mucho asimilar esta situación, pasé de la bronca al miedo y la angustia", manifestó, en tanto, Laura Esquivel.

Ahora, tras una semana convulsionada, la actriz se reunió con algunos de sus excompañerosde dicha ficción. Camila Salazar, Santiago Talledo, Rodrigo Velilla, Juan Guilera, Nicolás Torca, Nicole Luis, Belén Bereco, Brian Vainberg y Fardin se reencontraron después de 10 años del último capítulo de la serie y 8 años del fin de la gira.

"Tengo los mejores recuerdos de Patito Feo. Fue una etapa muy linda. Estábamos viviendo un sueño y fue una experiencia increíble, más allá de lo que sucedió en Nicaragua", destacó Thelma en una entrevista en Cortá por Lozano. "Con muchos de los chicos seguí en contacto y con otros dejamos de vernos", precisó la joven.

En el programa de Verónica Lozano, la actriz advirtió la necesidad de brindar mayor contención a los chicos que desean iniciarse en la actuación. "No hay que tener miedo. No podemos vivir con miedo. Hay que acompañar a los chicos, hablar y estar atentos", sentenció.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Les amo

Una publicación compartida por Belu Bereco (@bebereco) el

Comentá y expresate