La venta de entradas para el clásico entre Quilmes y Peñarol comenzó a buen ritmo en las sedes de ambos clubes. El clásico, que será el primero de la actual Liga Nacional (ya se enfrentaron dos veces por el Súper 20, con dos victorias del “Milrayitas”), se disputará este jueves a las 21,30 en el Polideportivo.

En Quilmes, la venta será de 10 a 17 durante martes y miércoles, mientras que el jueves el expendio será de 10 a 18. A su vez, en Peñarol, las entradas se venderán martes y miércoles de 17 a 20.

El clásico tendrá su presentación este miércoles a las 15 en el balneario “Playas del Balcón” (Ruta 11 KM 55). Con la presencia de ambos planteles, se llevará adelante una conferencia de prensa, con el agregado de sorteos y distintos juegos.

Mientras Peñarol espera por tener en condiciones a Juan Pablo Vaulet, Quilmes perdió a Luciano Tantos por un desgarro. Mientras la dirigencia buscan un base extranjero, para el clásico se esperan más minutos del base juvenil Víctor Fernández, con la alternativa de Lucas Ortiz, un escolta que también puede desempeñarse como base.

Comentá y expresate