Una joven de 21 años murió aplastada por una góndola en un supermercado mientras acomodaba productos. El dramático hecho, que ocurrió en un local de Brasil, quedó grabado en las cámaras de seguridad, que captaron la caída de las estructuras de metal en forma de dominó. Además de la trágica muerte de la empleada, se registraron ocho heridos.

Uno de los videos del episodio se volvió viral y muestra el momento en que se desplomaron las estanterías del supermercado Mix Mateus Atacarejo ubicada en el barrio de Vinhais de la ciudad de San Luis, informó el sitio O Globo. Justo en ese momento había una gran cantidad de clientes en el local.

Embed

Hasta el momento no se conocen las causas que provocaron el incidente, que aún está en investigación, pero se cree que las estructuras estaban demasiado cargadas e inestables. También circularon versiones sobre un montacargas que habría impactado contra una de las grandes góndolas.

La empleada que murió aplastada fue identificada como Elane de Oliveira Rodrigues, de 21 años, quien había empezado a trabajar en ese local hacía apenas tres meses. Desde la empresa expresaron sus condolencias y el compromiso para con la familia de la joven.

Bomberos voluntarios y militares trabajaron 11 horas para recuperar el cuerpo de la víctima fatal de entre los escombros de las góndolas caídas, y también para rescatar a quienes habían quedado atrapados bajo las cajas.

Comentá y expresate