Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, se reunió este miércoles con las autoridades de Zona Sanitaria VIII para acercar un petitorio el cual pide por la vacunación contra el Covid-19 para los trabajadores mercantiles que fueron esenciales desde el primer día.

Bianchi, el cual estuvo acompañado por los delegados Alfredo Bertelot delegado de Taxicoop, Juan del Río del mayorista Logismar y el delegado del mayorista de Maxiconsumo Pablo Goncalvez, se reunieron con el director de Zona Sanitaria VIII, Gastón Vargas, a quien se le hizo de la entrega de un petitorio.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio acompañó la medida. Además, se el entregó al funcionario una nota del Concejo Deliberante que declara el interés la campaña que lleva adelante el sindicato mercantil para que los trabajadores mercantiles tengan un orden prioritario para poder acceder a la vacuna contra el Covid-19.

Además, dialogaron de la situación de la pandemia en la ciudad y se hizo referencia que los trabajadores de Empleados de Comercio, fueron esenciales desde el primer día garantizaron los servicios entre ellos los alimentos y la comunicación.

El director de Zona Sanitaria VIII se comprometió a llevar la inquietud a las autoridades de salud provinciales para obtener una pronta respuesta.

Comentá y expresate