Los trabajadores de Garbarino volvieron a manifestarse en la puerta del local ubicado en el centro de la ciudad.

Empleados y representantes del Sindicato de Empleados de Comercio denunciaron que en esta última semana fueron desvinculadas 150 personas y aún cuentan con deudas salariales en todas las sucursales del país.

Mientras sus trabajadores no cobran sus sueldos completos, la cadena de electrodomésticos adhirió al programa "Beneficios Anses" en la cual los beneficiarios de la seguridad social podrán acceder a descuentos en una selección de productos electrónicos.

En la ciudad son más de 35 trabajadores que no cobraron los últimos cinco meses y no tienen aportes patronales por parte de la empresa. Hay más de 4.000 familias afectadas por esta situación en todo el país.

Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, aseguró que la gente "no tiene para alimentar a su familia".

La situación que se da en Mar del Plata también se da en distintos puntos de la ciudad. Hace unas semanas, trabajadores camioneros encabezados por su secretario adjunto, Pablo Moyano, se movilizaron ehacia las oficinas de Garbarino en demanda del inmediato pago de tres meses de salarios y el medio aguinaldo aún adeudados.

Comentá y expresate