La Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas (CETAC) de Mar del Plata será anfitriona del Consejo Federal de FADEEAC, Federación Argentina de Entidades Empresarias del Transporte Automotor de Cargas. Se llevará a cabo el jueves en el Hotel Costa Galana.

En el marco de esta actividad se realizará una charla con especialistas técnicos y económicos que darán detalles sobre el funcionamiento del sector. Luego, las Cámaras que componen FADEEAC, como la anfitriona, realizarán su encuentro nacional N°403.

Los ejes de la charla, que se llevará a cabo en el Hotel Costa Galana (Peralta Ramos 5725), serán analizar la actualidad del transporte de cargas por carretera y la manera en que se comporten los costos para dar cuenta de que el sector no es formador de precios.

Cronograma

La jornada comenzará a las 10 y contará con una disertación de Bridgestone y Mercedes Benz que se enfocará en el desarrollo técnico de dos marcas líderes en el mercado. Estará dirigida a transportistas pero puede participar el público en general.

Además, habrá stands informativos de diversas compañías. A continuación, especialistas de FADEEAC disertarán sobre la composición de los costos para el sector, con foco en el rol preponderante que cumplen el combustible y la carga impositiva. La actividad tendrá entrada libre y gratuita.

Comentá y expresate