lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Sheraton Mar del Plata

Empresarios marplatenses aportarán claves y estrategias para una Argentina con futuro 

Coincidirán en el Coloquio de Política, Economía y Real State. Entre los expositores convocados se encuentra el economista Carlos Melconian.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Varios de los más destacados referentes del empresariado marplatense tendrán participación activa como expositores en el Coloquio Política, Economía y Real State (Peyre 2022) que se desarrollará en esta ciudad la próxima semana.

Se espera la presencia de unos 400 empresarios de todo el país y en la programación se confirmaron las presentaciones de economistas, hombres de negocios y especialistas en los distintos rubros que enfoca este encuentro, que de esta manera llegará a su tercera edición.

Entre los disertantes convocados por la organización se destacan el intendente local, Guillermo Montenegro, el economista Carlos Melconián, el legislador provincial Maximiliano Abad y el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martín Rapallini.

En esta edición se destaca el protagonismo de empresarios de la ciudad como Martín Cabrales, directivo de la firma que lleva su apellido; Christian Otero, uno de los fundadores de la cadena de heladerías Lucciano´s; Florencia Miconi, CEO de la constructora Imasa; Fernando Aguerre, presidente de la International Surf Asociation, y el arquitecto Jerónimo Mariani, del estudio Mariani-PérezMaraviglia-Cañadas, entre otros..

Gustavo Greco, presidente de Greco Group, organizador del evento, expresó que “es un gusto enorme impulsar este tercer evento para el sector, luego de la edición del 2019 en la ciudad de Neuquén y en el 2021 en Mar del Plata. Año a año crece la cantidad de asistentes e interés por este importante evento y apuntamos a seguir generando estos espacios de encuentro que consideramos necesarios para interpretar la Argentina del futuro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar