Invitados por Canal 10y Ahora Mar del Plata,empresarios, políticos y representantes de instituciones de la ciudad presenciaron este miércoles la primera emisión en vivo de Estudio Político desde el Teatro Teatriz, a través de una pantalla gigante.

Cerca de las 19.30 –una hora antes del comienzo del programa- fueron llegando al teatro los primeros invitados. En medio de un clima distendido y charlas amenas donde no faltaron menciones a la campaña electoral, distintas personalidades de Mar del Plata compartieron un catering de Ochoa que estuvo acompañado por cerveza artesanal de Cheverry y café Cabrales.

En la presentación estuvieron Pablo Farías (L’Ecole y balneario Marbella), Marina Gerbi (Coarco), Ignacio Mesa (presidente del Parque Industrial), Avedis Sahakian (Manolo), Carlos Gastiazoro (Edea), Emiliano Giri (Ripsa), Cristian Pugliese (Polacrin Mar del Plata), Federico Echeverry (Cheverry), Eduardo Atkinson (Bolsa de Comercio), Juan Pablo Maisonnave (Cámara Textil) y Rodolfo Parato (Torreón del Monje), entre otros.

También presenciaron el programa funcionarios del Gobierno municipal -como el secretario de Hacienda Hernán Mourelle y el secretario de Gobierno Alejandro Vicente- y los legisladores Rodolfo Manino Iriart y Lucas Fiorini, entre otros.

Los invitados observaron la primera emisión de Estudio Político desde el teatro a través de una pantalla gigante, donde siguieron con atención las propuestas que presentaron los principales precandidatos a intendente de cara a las elecciones de octubre.

Después del programa, Vilma Baragiola, Fernanda Raverta, Guillermo Montenegro, Maximiliano Abad, Ariel Ciano y Gustavo Pulti fueron hasta el teatro para sumarse al cocktail. Los precandidatos se mostraron juntos por primera vez, conversaron entre ellos y hasta hubo tiempo para algunas bromas. La imagen no pasó desapercibida: fue la primera foto de la campaña.

Comentá y expresate