Ante las bajas temperaturas y el comienzo del invierno, empresas textiles de Mar del Plata donarán abrigos a distintas entidades a través de la cuarta edición de la campaña "Tejiendo contera el frío" que organiza la Cámara Textil marplatense.

tejiendo contra el frio.png

"Esta campaña es para que las empresas textiles locales donen abrigos con el fin de combatir el frío de este duro invierno que estamos transitando. La propuesta es que todos los tejidos de punto, bufandas, guantes y mantas que las textileras marplatenses puedan donar sean entregados a dos asociaciones civiles sin fines de lucro como lo son el Rotary Club del Mar y Súper Tenedores", expresó Juan Pablo Maisonnave, presidente de la Cámara .

Estas asociaciones serán las encargadas de designar y entregar las prendas obtenidas a las instituciones o grupos sociales que necesiten cubrir sus necesidades.

Los interesados en participar en este proyecto podrán llevar sus donaciones a partir de este miércoles a Castelli al 3700, donde funciona la Cámara Textil, de 14 a 16.

"Existen muchas industrias textiles en Mar del Plata y de esta manera queremos aportar un grano de arena a aquellas personas que necesitan abrigarse, que están en situación de calle o viven en barrios periféricos donde no existe la calefacción pero sí pueden tener un abrigo de lana para paliar el invierno", expresó el empresario a Télam.

Comentá y expresate