Los pasajes para los trenes adicionales de los viernes 24 y 31 de enero a Mar del Plata, que fueron puestos a la venta este martes a través de la web de Trenes Argentinos y en boleterías, se agotaron en 24 horas, según informaron desde Trenes Argentinos.

Para la vuelta de estos servicios -los domingos 26 de enero y 2 de febrero- aún hay disponibilidad de boletos, como así también para los refuerzos agregados para el mes de febrero.

El nuevo servicio, sin paradas intermedias, tiene un tiempo de viaje de 5:36 horas y cuenta con una capacidad de 565 pasajeros. Partirá desde Constitución los viernes a las 17.10 y regresará los domingos a las 22.46. Los pasajes están a la venta en la página web de Trenes Argentinos y en boleterías.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, resaltó que “la venta en tan poco tiempo de los dos refuerzos de enero demuestra el acierto de esta medida dispuesta por el ministro de Transporte Mario Meoni”. “Estamos muy contentos por brindar más y mejor servicio desde Trenes Argentinos en esta muy buena temporada que está teniendo la Costa Atlántica”, sostuvo.

Este tren directo se suma a las dos frecuencias diarias que conectan ambas ciudades desde el 7 de diciembre cuyos pasajes se encuentran agotados hasta finales de febrero. Entre las principales ventajas de este nuevo servicio se destaca el horario de partida que permite a los trabajadores viajar a la ciudad balnearia evitando las congestiones de tráfico que se generan durante esta época.

Los trenes a Mar del Plata poseen asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío/calor y coche comedor. Cuentan, además, con dispensers con agua fría y caliente y una biblioteca sobre rieles para que los pasajeros puedan leer durante el viaje.

Además, quienes viajen por este medio cuentan con descuento del 10% si adquieren los pasajes a través de la web, 40% para jubilados, 50% para menores de 12 años y los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

Comentá y expresate