En el marco de los festejos del Día de Reyes, la titular de ANSES, Fernanda Raverta, compartió una actividad con niños y niñas beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo que viven en el barrio Regional de Mar del Plata. En el encuentro, que se llevó adelante en la “Casa Caracol”, se realizaron actividades de lectura, música y juegos.

Durante la actividad Raverta remarcó el compromiso y la tarea que están llevando adelante desde el organismo “para poder lograr que cada niño y niña pueda tener su Asignación Universal”. “Durante diciembre alcanzamos a incorporar alrededor de 200 mil niños y niñas que cumplían los requisitos para tenerla”, sostuvo.

La funcionaria destacó la importancia de la expresión y el desarrollo lúdico de los más pequeños, y celebró la propuesta de estar “compartiendo con niños y niñas del Barrio Regional de Mar del Plata este Día de Reyes”. “Nos da mucha satisfacción el hecho de saber que nuestro organismo está logrando abrazar, cada vez, a más chicos y chicas de la Argentina”, dijo Raverta.

Comentá y expresate