Todo redondo le salió a Aldosivi en el debut de Ángel Hoyos. Bajo la conducción de su nuevo entrenador, el equipo marplatense volvió al triunfo al vencer 1 a 0 como local a Defensa y Justicia. Con la victoria, el “Tiburón” volvió a festejar tras 5 partidos sin éxtios y salió de la zona de descenso.

Federico Andrada, a los 25’ del primer tiempo, marcó el único gol de Aldosivi. El ex River aprovechó un centro de Nazareno Solis y estableció la diferencia definitiva en el mejor momento de Aldosivi en el partido.

Lo mejor de Aldosivi se vio en la media hora final del primer tiempo, donde manejó la pelota, se instaló en campo rival y atacó con frecuencia. Antes, Defensa se había mostrado mejor plantado y había incomodado al elenco marplatense.

Con la ventaja, Aldosivi se defendió en el segundo tiempo. Ante un rival que había encontrado espacios por adentro, Hoyos decidió abandonar el 4-3-3 en la etapa final y armó un 5-4-1 para defender la ventaja. Y si bien Defensa y Justica tuvo el dominio territorial, no creó situaciones claras para empatar el partido.

A Aldosivi, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Burbano sobre el final, no le sobró nada. Pero se aferró a una victoria que necesitaba como el agua y ahora mira el futuro con un poco más de optimismo.

Comentá y expresate