Con el debut de Leandro Somoza al frente del equipo, Aldosivi recibirá este lunes a las 19 a Rosario Central, dirigido ahora por Carlos Tevez, quien reemplazó al propio Somoza en el elenco rosarino. El encuentro corresponde a la sexta fecha de la Liga Profesional.

Aldosivi acumula diez partidos sin ganar, está último en el torneo (tiene apenas un punto) y está en puestos de descenso, luego de desperdiciar la buena cosecha de puntos que había obtenido con Martín Palermo. No obstante, Central también está urgido: tiene cuatro puntos y acumula dos derrotas consecutivas.

El partido tiene varios condimentos: el debut de Somoza, ni más ni menos que ante el equipo al que dejó hace pocas semanas, disconforme ante la falta de refuerzos; la presencia de Tevez en el banco de Central, en sus inicios en un nuevo rol; y la necesidad de Aldosivi, muy golpeado por los resultados, mucho más tras la goleada por 5 a 0 sufrida ante el Racing de Gago.

Será la oportunidad de ver la propuesta inicial de Leandro Somoza, pese a tener muy poco tiempo de trabajo con el equipo. En principio, desde el parado, presentaría una línea de cuatro defensores, tres volantes (dos de contención y uno más creativo), dos extremos y un centrodelantero.

ALDOSIVI: José Devecchi; Rufino Lucero, Patrico Boolsen, Nicolas Valentini y Fernando Román; Francisco Cerro, Leandro Maciel y Tomás Martínez; Andrés Ríos, Santiago Silva y Braian Martínez. DT: Leandro Somoza.

CENTRAL: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Julián Velázquez, Cristian Báez, y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Marcelo Benítez e Ignacio Malcorra; Michael Covea y Franco Frías. DT: Carlos Tevez.

HORA: 19.

ÁRBITRO: Facundo Tello.

ESTADIO: José María Minella.

TV: Pública.

Comentá y expresate