Se conocieron otras dos muertes por coronavirus ocurridas en el distrito de General Pueyrredon. A la confirmada más temprano, en el Hospital Privado de la Comunidad, se sumaron las de una mujer de 33 años y un hombre de 92 que se encontraban internados en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Las cifras de casos fatales difieren hasta el momento si se cotejan las informadas en el parte oficial del municipio con las que anuncian los distintos establecimientos de salud del distrito. El primero informó hasta anoche 67 casos mientras el cálculo extraoficial eleva la cantidad a 79 desde el inicio de la pandemia.

La víctima más joven, según se pudo conocer, estaba bajo tratamiento oncológico, que habría sido su causal de muerte. Por protocolo se dispuso realizarle un estudio para Covid 19, que dio positivo.

Más temprano las autoridades del Hospital Privado de la Comunidad también habían confirmado el fallecimiento de un paciente de 80 años que tenía diagnóstico de coronavirus y enfermedades prevalentes, que agravaban su cuadro clínico y posibilidades de recuperación.

Comentá y expresate