Durante el mes de la Salud Mamaria, en octubre, instituciones de Mar del Plata proponen charlas abiertas a la comunidad, una jornada gratuita de atención y exámenes de diagnóstico.

En el marco de la campaña destinada a la Prevención y Promoción de Salud, IGM en conjunto con Imágenes MDQ y con el apoyo de Clínica Pueyrredón planificaron para el mes de octubre la 1º Campaña de Salud Mamaria que consistente en la atención y exámenes de diagnóstico (ecografía y mamografía), además de tres charlas abiertas de reconocidos profesionales.

El 19 de octubre los profesionales de IGM y de Imágenes FEM (sede de Imágenes MDQ) llevarán adelante una jornada de atención gratuita para mujeres que no tengan cobertura médica, brindando consultas de mastología y estudios de diagnóstico por imágenes.

Mientras que durante los tres primeros miércoles de octubre se realizaran charlas abiertas a la comunidad donde se abordarán diversos temas sobre la importancia de la detección temprana y prevención.

Las charlas serán los días 3, 10 y 17 de octubre y se realizarán en el auditorio de la Clínica Pueyrredón, ubicado en Jujuy 2176, a las 18.30hs y la entrada será libre y gratuita. Mientras que la jornada del 19 de octubre, es de cupos limitados y con reserva de turno previa al Tel: (0223) 499 3510, en el horario: 08.00 a 20.00hs. O en Bolívar 3342.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate