Aldosivi se reencontrará este miércoles con su gente, justo cuando necesita el calor de su hogar después de dos cachetazos muy duros ante Sarmiento e Independiente. El equipo marplatense, en zona de descenso, recibirá a Newell’s desde las 14 en el Minella, con arbitraje de Jorge Baliño.

Tras el flojísimo rendimiento del equipo ante Independiente en Avellaneda, el entrenador Leandro Somoza dispondrá seis modificaciones: a los regresos de Ian Escobar y Leandro Maciel, se suman los ingresos de Patricio Boolsen, Emanuel Iñiguez, Matías Pisano y Jonathan Zacaría.

De esta manera, con sus socios en la tribuna, Aldosivi formaría con José Devecchi; Iñiguez, Boolsen, Nicolás Valentini y Escobar; Emanuel Maciel, Leandro Maciell y Zacaría; Pisano, Martín Cauteruccio y Javier Iritier.

Por su parte, Newell's llega a Mar del Plata con el envión anímico de la victoria por 2 a 0 ante Gimnasia en Rosario para bajarlo de la cima del torneo. El zaguero colombiano Willer Ditta y el enganche Guillermo Balzi volverán al equipo titular.

De esta manera, la “Lepra”, dirigida por Adrián Coria, formará con Newell's: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Marcelo Esponda, Guillermo Balzi y Brian Aguirre; Djorkaeff Reasco y Juan Manuel García.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate