Desde la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredon señalaron que "en lugares como Los Troncos, Playa Grande, el Bosque Peralta Ramos y el centro de la ciudad es donde más fiestas clandestinas hay".

El director de la Secretaria de Seguridad de la comuna, Martín Ferlauto, dialogó con Telediario, el noticiero de Canal Diez, y remarcó que "donde más afluencia turística hay y donde más gente vive es donde más problemas tenemos".

De todas formas, celebró que "durante el fin de semana solo intervinieron en 27 fiestas clandestinas".

Ferlauto contó que "durante el verano fue cuando más fiestas clandestinas identificaron" y que "había un promedio de diez eventos por día".

Un informe elaborada por el área de Seguridad mostró que en La Perla y en el barrio San José también se celebran muchas fiestas clandestinas. También se destacan Punta Mogotes, Faro Norte y El Grosellar.

Por último, hizo referencia a la medida del Gobierno de la provincia de Buenos Aires para multas a las personas que no cumplan con las restricciones dispuestas para bajar los casos de coronavirus y dijo que "todo lo que puedan trabajar en conjunto para evitar la propagación del virus lo harán".

"Todo el tiempo articulamos nuestro trabajo porque todos queremos cuidar la salud y el trabajo de todos", finalizó.

Comentá y expresate