Un nuevo caso sospechoso de coronavirus en Mar del Plata se sumó a los que están en estudio y ya son seis los posibles afectados, según informaron este jueves por la tarde desde la Municipalidad. En tanto, el único caso confirmado en la ciudad es un hombre de 71 años que permanece internado, en grave estado, en la clínica 25 de Mayo desde el lunes 9 de marzo.

La secretaria de Salud Viviana Bernabei informó la situación epidemiológica en el Partido de General Pueyrredon, que a la fecha tiene solo este caso confirmado y seis sospechados e ingresados al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria.

El miércoles se desestimó uno de los casos sospechosos de la semana pasada proveniente de Estados Unidos y se sumaron nuevos casos.

Hasta el momento, hay dos hombres uno de 66 años y otro de 26 años provenientes de Estados Unidos, un hombre de 51 años y otro de 41 años que regresaron de España, una mujer de 64 años que volvió de Brasil y un menor proveniente de España. Todos casos sospechosos e internados aguardando los resultados del Instituto Malbrán.

Por otro lado, en el Partido de General Pueyrredon hay más de 500 vecinos en cuarentena domiciliaria.

Comentá y expresate