En el marco de una jornada electoral que transcurrió con normalidad, la votación cerró a las 18 y votó el 83% del padrón en Mar del Plata y Batán, según cifras oficiales difundidas por la Jefatura Departamental.

En el partido de General Pueyrredon siete candidatos aspiran a llegar a la intendencia: Fernanda Raverta (Frente de Todos), Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio), Gustavo Pulti (Acción Marplatense), Carlos Arroyo (Agrupación Atlántica), Santiago Bonifatti (Consenso Federal), Alejandro Martínez (FIT Unidad) y Marisa Zizmond (Frente Nos).

La Policía también dio a conocer los porcentajes de votación en localidades de la zona. En General Alvarado votó el 83% del padrón, en Mar Chiquita el 83% y en Balcarce el 88%.

Los comicios presidenciales cerraron a las 18 en todo el país, aunque la Cámara Electoral aclaró a través de su cuenta de Twitter que "se seguirá recibiendo el voto de los electores que se encuentren aguardando el turno".

En el país votó el 80% del padrón para definir quién gobernará el país en los próximos cuatro años, y cómo será la renovación parcial de la Cámara de Diputados y del Senado de la Nación.

Comentá y expresate