Muchos famosos argentinos tienen anécdotas con estrellas internacionales. Sin embargo, hay quienes sorprenden con sus revelaciones. Tal es el caso Guillermo Coppola, que de vez en cuando cuenta alguna historia que hasta entonces de desconocía.

En las últimas horas confesó una inesperada visita que recibió en su hogar. Para no romper la cuarentena obligatoria decretada para evitar la propagación del coronavirus, Coppola participó del ciclo "Bienvenidos a bordo", conducido por Guido Kaczka, a través de videollamada y allí, mientras mostraba las habitaciones de su casa, comentó una anécdota que dejó sin palabras a todos: "En esta cama durmieron Ricky Martin y Alejandro Sanz".

Embed

El conductor no pudo contener la risa y le pidió que diera más detalles sobre esta impactante declaración. Coppola explicó por qué los dos artistas habían pasado por su departamento, donde ahora vive con su mujer y su hija.

En el caso de Ricky Martin, dijo había llegado a Argentina para visitar a un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres: "Vino de sorpresa y las chicas lo vieron. Así que lo traje para mi casa porque era imposible que se quedara ahí. Tuve que hacer operativo rescate. Y, por supuesto, le di mi cuarto".

En cuanto a Alejandro Sanz, la situación fue diferente. "Al principio de su carrera no le gustaba estar en hoteles. Nos habíamos hecho amigos y le gustaba estar acá, en casa", detalló.

Comentá y expresate